Abogados de Georgia especializados en lesiones causadas por productos químicos líquidos industriales

Ayuda Gratis Por Teléfono

¿Ha sufrido una lesión en el lugar de trabajo a causa de productos químicos líquidos industriales? Sentimos mucho que haya tenido que pasar por este tipo de dolor y sufrimiento debido a negligencia en su lugar de trabajo. Estos accidentes prevenibles son causa de pérdidas inimaginables y nuestros abogados de lesiones por sustancias químicas líquidas industriales de Georgia saben que usted tiene derecho a recibir una compensación completa y justa, la cual podemos ayudarle a obtener.

Esperamos que nos contacte hoy mismo para acordar una consulta inicial gratuita con nosotros y así poder obtener las respuestas a las preguntas que se ha estado haciendo. Queremos que usted tenga a alguien de su lado mientras atraviesa este terrible suceso. No permitiremos que la compañía de seguros se salga con la suya ofreciéndole una indemnización mínima. Llámenos hoy mismo para comenzar a trabajar en su caso.

Definición de los casos de lesiones químicas

Después de haber resultado herido en su trabajo por causa de los productos químicos líquidos industriales, usted podría preguntarse qué debe hacer a continuación. Este es un momento muy confuso para muchas personas, pero nuestros abogados de lesiones por líquidos industriales de Georgia pueden ayudarlo a comprender mejor su caso.

Como usted es probablemente consciente, las quemaduras químicas y las lesiones pueden ser terriblemente dolorosas. También pueden causar daños permanentes. Es mucho más que un accidente con una rápida recuperación. Las quemaduras químicas pueden causar graves daños a las víctimas y, por esto mismo, debería haber graves consecuencias para la parte responsable. Usted debe obtener la justicia que se merece. Esta es una experiencia muy frustrante para la mayoría de las personas.

Las quemaduras químicas pueden ser desde lesiones superficiales hasta quemaduras profundas. También pueden afectar las vías respiratorias y provocar reacciones alérgicas. Todos estos problemas pueden causar una cantidad significativa de daño al cuerpo humano. Incluso puede tener daños internos debido a la exposición a productos químicos líquidos industriales.

Dependiendo de la cantidad de producto químico a la que haya estado expuesto en el trabajo y de dónde haya entrado en contacto con su cuerpo, las consecuencias pueden variar. Es primordial que usted comprenda que necesita obtener atención médica tan pronto como sea posible para que las lesiones sean atendidas antes de que sean demasiado graves. Nuestros abogados de lesiones por líquidos industriales en Georgia se preocupan por su bienestar y lo instamos a que acuda a la sala de emergencias inmediatamente. Allí podrán controlar sus síntomas y darle el tratamiento que necesite cuanto antes. Debe llamarnos tan pronto como pueda después de tener su tratamiento bajo control.

Lesiones químicas en el lugar de trabajo

La principal causa de lesiones químicas en el lugar de trabajo es porque la gente no tomó las precauciones necesarias para mantener a todo el mundo a salvo y eso suele ser culpa de las personas en los cargos superiores. En ocasiones, estos accidentes pueden ocurrir por la insensatez y el descuido de los compañeros de trabajo, pero la mayoría de las veces se debe a la falta de precauciones de seguridad. Usted debería estar equipado con material y equipo completo para mantenerlo seguro.  También debería recibir una formación adecuada sobre el almacenamiento de estos productos químicos líquidos.

Lo más probable es que su lugar de trabajo no haya sido como debería, o de lo contrario usted no habría resultado herido. Dependiendo del tipo de producto químico al que haya estado expuesto, los daños pueden variar. Los productos químicos líquidos industriales tienden a ser muy peligrosos y requieren mucha regulación para ser utilizados, transferidos y almacenados correctamente para que todos estén a salvo de daños. Esperamos que se ponga en contacto con nosotros si ha resultado herido en el trabajo debido las medidas de seguridad inadecuadas en relación con los productos químicos líquidos.

Trabajamos con una amplia variedad de casos que involucran quemaduras químicas para varias profesiones y queremos saber de usted si ha experimentado algún tipo de negligencia o descuido en el lugar de trabajo que lo llevó a sufrir una lesión química líquida industrial. Nuestros abogados de lesiones por químicos líquidos industriales en Georgia trabajan arduamente para brindarle justicia a nuestra comunidad.

Productos químicos líquidos industriales peligrosos

Toda persona que trabaje en una industria que maneje productos químicos líquidos necesita conocer las precauciones y regulaciones de seguridad vigentes para mantener a todos a salvo de daños. La OSHA ha elaborado normas y directrices específicas para mantener a las personas a salvo de los productos químicos líquidos industriales que pueden causar daños graves y fatales.

Si usted trabaja en una planta de procesamiento de productos químicos, es necesario que existan protocolos para tratar con estos productos químicos líquidos para reducir la posibilidad de accidentes o de que los trabajadores estén expuestos a los materiales que se utilizan. Es probable que usted no haya recibido este tipo de precauciones por parte de su empresa y por eso se ha lesionado.

Las normas que deben estar presentes en un lugar de trabajo cuando se trata de productos químicos industriales son las siguientes:

  • Llevar un control de los productos químicos líquidos que hay en la propiedad de la empresa y tener una lista actualizada de lo que se está utilizando y de la cantidad que se va a utilizar, así como de los riesgos que existen por la presencia de este producto químico.
  • Tener información recopilada y distribuida a quienes corresponda para que cualquier persona que entre en la propiedad de la empresa conozca cuáles son los riesgos y sepa qué medidas de manejo seguro se están tomando con estos productos químicos peligrosos.
  • Tener los productos químicos almacenados de forma segura y adecuada que reduzca el riesgo de tener estos productos en la propiedad.

Si no sabe si puede presentar o no una demanda, le pedimos que contacte a nuestros abogados de lesiones por líquidos industriales de Georgia lo antes posible.

Obtenga asesoramiento y apoyo

Sabemos cómo este tipo de lesiones puede impactar su vida, tanto a nivel emocional como físico. Entendemos que las consecuencias de que su empleador no le haya brindado un entorno de trabajo adecuado con estos químicos líquidos alrededor pueden tener un impacto

que cambie su vida después de resultar herido en el trabajo. Nuestra pasión es brindarle a usted y a otros la justicia que merecen después de que ocurran estos accidentes.

Estaremos a su lado durante todo su caso, luchando para obtener los resultados que se merece. Usted es nuestra prioridad. Puede programar su primera consulta gratuita con nosotros tan pronto como sea posible.

Busque atención médica inmediata

Si usted ha sufrido una quemadura química en su lugar de trabajo, lo primero que debe hacer después de decirle a su empleador que se lesionó es obtener atención médica inmediata. No hay tiempo para esperar a recibir atención médica cuando se trata de una lesión química. Si no hay duchas en el lugar de trabajo, usted debe encontrar un lugar para enjuagar la zona de su cuerpo que entró en contacto con el producto químico. En la mayoría de los casos, deberá llamar al 911 para obtener atención médica de emergencia inmediata. Esto puede ser una situación de vida o muerte. No todas las quemaduras químicas van a ser tan simples como recibir un poco de lejía diluida en la mano y sufrir irritación.

Debe quitarse la ropa que haya estado en contacto con la zona lo antes posible y lavar la zona con agua. La Clínica Mayo nos dice que es necesario enjuagar la zona durante al menos 10 minutos con agua limpia para poder limpiar completamente la zona de ese producto químico.

Con frecuencia, a las víctimas de lesiones químicas se les suministra un medicamento para el dolor por vía intravenosa porque los niveles de dolor después de una quemadura química y las lesiones químicas pueden ser graves. También hay que asegurarse de que los vendajes se mantienen limpios y se cambian con frecuencia. Esto es algo de lo que se encargará la sala de emergencias.

Las lesiones químicas por líquidos industriales suelen ser muy graves y pueden poner en peligro la vida. Pueden causar cicatrices y desfiguración, así como la pérdida de la vista si entran en contacto con los ojos. La ceguera es un síntoma común que vemos en las víctimas de accidentes con líquidos industriales. Nuestros abogados de lesiones por líquidos industriales en Georgia entienden que este va a ser un momento difícil para usted y que el camino hacia la recuperación puede ser bastante largo. Queremos estar a su lado durante todo el camino. Usted merece tener a alguien de su lado luchando por su justicia.

Llame hoy mismo a nuestros abogados especializados en lesiones por líquidos industriales de Georgia

Sufrir una lesión como esta puede ser traumático y nos resulta primordial ayudarlo en su lucha por obtener justicia. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestros abogados de lesiones por sustancias químicas líquidas industriales de Georgia tan pronto como sea posible después de que su tratamiento esté bajo control. Queremos verlo tan pronto como sea posible para una consulta inicial gratuita y saber lo que le sucedió. Empezaremos a trabajar arduamente para construir una base sólida para su caso. Llámenos de inmediato para comenzar a trabajar.

Contact Us

Client Reviews

stars
“One of the preeminent personal injury and workers compensation firms in Georgia and South Carolina. I have referred friends and family members to Leland and all have received top notch representation from a great lawyer and a true gentleman. Hard work and compassion leads to great results for his clients.”
– Warren Turner

Client Reviews

Recent Blogs

English English Spanish Spanish
Nimmons Malchow Johnson 5 stars - based on 240 reviews
Nimmons Malchow Johnson